Es mi deseo crear este espacio para encontrarnos a co-crear aqui lo sagrado, lo divino,lo mundano en la hermandad de lo femenino, uniendo corazones para la paz, para el amor, para la gestación, para la danza, para la dicha.... para lamernos las heridas y celebrar la alegria de ser.....la contemplación del Misterio.....

"Si la mujer no es libre para ser realmente mujer, el hombre nunca será libre para ser realmente hombre" OSHO


Es mi firme decisión invitarte a consagrar la reconexión con LA TRIPLE DIOSA, reposicionarnos a favor de los ciclos femeninos : la menarquia, la iniciación sexual, la maternidad, la ciclicidad regular y la menopausia.

Unirnos en la amorisidad, en la alquimia sagrada del poder femenino en círculos..... es el desafío de la nueva tierra.

Azima

miércoles, 27 de octubre de 2010

de donde vengo

Estos son mis ancestros, del lado materno. Mi mamá , mi abuelo, y mis tios. A ellos mi gratitud.

1 comentario:

  1. Gracias Azima!!!!!!!!!!es un placer poder encontrar-Nos en este espacio...leernos, compartir la vida...
    Desde Orientar nuestro humilde aporte pero siempre desde nuestro corazón abierto al otro...que no es nada mas ni nada menos que Yo...
    porque "Yo soy Tú"
    bienvenida...
    Namaste Sra Azima
    Noe

    ResponderEliminar